Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Jueves 26.02.2009      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

[Noticia 1 de 1] Gente y comunicación| sociedad@elcorreogallego.es

Sin noticias del camaleón

¿Se ha retirado David Bowie?

04.03.2010  Bowie, que hace años era un gran entusiasta de internet, no actualiza su página oficial desde octubre de 2006

5.0/5 [1 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

LOS ANGELES - (EUROPA PRESS)

David Bowie está pasando sus años dorados en el anonimato. El ícono del rock, de 63 años, lanzó su último disco en el 2003 y dejó de salir de gira un año después, tras sufrir un ataque cardíaco en el tramo europeo de su gira.

Bowie, que hace años era un gran entusiasta de internet, no actualiza su página oficial desde octubre de 2006, cuando informó con gran orgullo que iba a poner su voz en la película de Bob Esponja.

El año pasado, estuvo presente en algunos eventos para ayudar en la promoción de la película Moon de su hijo Duncan Jones. Pero más allá de eso, quien fuera un camaleón de la música parece estar disfrutando su última metamorfosis: ser padre de una niña de 9 años en Nueva York.

"Creo que simplemente está siendo padre, descansando", dijo la bajista Gail Ann Dorsey, quien comenzó a trabajar con Bowie hace 15 años. "No puedo imaginármelo sin escribir o hacer algo, pero para saber eso deberemos esperar y ver", agregó.

Dorsey dijo que le envió un correo electrónico a Bowie para felicitarlo por su cumpleaños en enero, pero resistió la tentación de preguntarle si estaba trabajando en algún proyecto.

El biógrafo de Bowie, Marc Spitz, está perdiendo las esperanzas de que el cantante planee un regreso, incluso pese a que artistas como Lou Reed e Iggy Pop siguen grabando y saliendo de gira.

Su ausencia es más impactante ya que Bowie había publicado un álbum o un sencillo por año desde 1964. Sería como si el prolífico director de cine Woody Allen dejara de filmar, dijo Spitz.

Spitz entrevistó a gente para su libro 'Bowie: A Biography', que le dijo: "A lo mejor ya lo hizo todo, ya dijo lo que tenía que decir". "Algunos no están trabajando por siempre, como The Rolling Stones", agregó.

Los representantes de Bowie no quisieron comentar sobre su situación actual. Desde hace tiempo, el cantante se dedica a filmar, a la pintura y la fotografía. Bowie y su segunda esposa, la modelo somalí Iman, tienen una hija de 9 años llamada Lexi.

 

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS