Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Martes 17.06.2008      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

[Noticia 1 de 1] Gente y comunicación| sociedad@elcorreogallego.es

TRÁFICO

La primera fase de la operación Navidad se cierra con 31 muertos en las carreteras

28.12.2009  A lo largo del fin de semana, desde el viernes 25 a las 15:00 horas y hasta la medianoche de ayer, han muerto treinta y una personas en 24 accidentes de tráfico

0.0/5 [0 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

EFE. MADRID

Treinta y una personas han perdido la vida en los 24 accidentes ocurridos en las carreteras españolas en la primera fase de la Operación Navidad puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico (DGT) y que finalizó la pasada medianoche, ha informado el citado organismo. Desde el inicio de esta primera fase el pasado 22 de diciembre, otras 16 personas han sufrido heridas graves y 19, leves.
  
Durante el pasado fin de semana se registraron 13 siniestros con 17 fallecidos, 11 heridos graves y 12 leves. El viernes hubo 3 accidentes con 4 víctimas mortales, 2 heridos graves y 6 leves, mientras que el sábado se contabilizaron 4 siniestros con 7 muertos, 3 heridos graves y 4 leves y ayer, domingo, 6 personas fallecieron, 6 sufrieron heridas graves y 2 leves en 6 accidentes.
  
Los dos siniestros más graves del pasado fin de semana ocurrieron en Toledo y en Castellón, con dos fallecidos cada uno. En Toledo, murió una pareja de 78 años cuando circulaba en sentido contrario por la A-42 y colisionó frontalmente contra otro vehículo. En el siniestro de Castellón fallecieron dos jóvenes de 21 y 24 años en una colisión frontal de dos vehículos en la CV-10, en Pobla Tornesa.
  
La fase de la operación "Fin de año" se activará desde el jueves 31 de diciembre hasta el domingo 3 de enero y la tercera, la de "Reyes", comenzará el martes 5 de enero, y terminará con el final de la operación especial por las fiestas navideñas, a las doce de la noche del 7 de enero.
  
Tráfico prevé que se produzcan durante estas fechas 15 millones de desplazamientos, principalmente a las zonas de montaña para la práctica de deportes de invierno, lugares de segunda residencia, áreas de grandes centros comerciales y las zonas de atracción turística invernal.

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS