Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Viernes 31.10.2014  | Actualizado 19.16 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Gente y comunicación | sociedad@elcorreogallego.es

proximidad

Las fiestas del Apóstol protagonizan la oferta de Correo TV hoy y mañana

Los actos del 25 de julio y el ambiente de la calle en el Día de Galicia centran la programación // Las perspectivas turísticas, en el debate de esta noche

REDACCIÓN • SANTIAGO   | 26.07.2008 
A- A+

Para hoy y mañana, Correo TV ha confeccionado una programación especial con el objetivo de recoger lo más importante de las fiestas del Apóstol, sobre todo los actos y ambiente callejero del día 25. En Día de Santiago, espacio de tres horas de duración, se ofrece la ceremonia de la ofrenda al Apóstol en su integridad, realizada este año por el alcalde compostelano, Xosé Sánchez Bugallo, como delegado regio, a la que respondió el arzobispo de Santiago, monseñor Julián Barrio. También se recordarán los fuegos del jueves por la noche, de extraordinaria belleza y que por muchas veces que se vean no dejan de impresionar. Entre otros reportajes, destacan los dedicados a la manifestación de BNG, que celebra el Día da Patria Galega; al mercado caballar de Amio, y al ambiente popular en las calles. También habrá un recordatorio para lo más relevante de días pasados, incluyendo el pregón de Boris Izaguirre.

De modo complementario, esta noche se reemitirá el debate del pasado martes sobre la situación del turismo, en el que participaron Xosé Manuel Iglesias, concejal de Turismo; Manuel Hermo, directora del Palacio de Congresos, Xosé Antonio Liñares, presidente de Hostelería de Santiago, y Jesús Pereira, gerente de Turgalicia. Por otra parte, Desde Galicia para el mundo está hoy dedicado a Barbanza.

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorreogallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
. Política de Cookies
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS