El Correo Gallego

Última Hora » Galicia

EN EL BARRIO DE OS MALLOS

Una coruñesa sorprende a un ladrón en su casa bebiendo un zumo y comiendo gusanitos

Tras una breve conversación con él, el hombre le dijo que no había robado nada, por lo que salió de la casa andando tranquilamente

EFE SANTIAGO  | 02.08.2007 
A- A+

Una mujer sorprendió en la habitación de su casa, en el barrio coruñés de Os Mallos, a un ladrón que se encontraba tomando un zumo y comiendo gusanitos, y al que luego denunció porque se llevó sus joyas, informó la Jefatura de Policía.

Los hechos se registraron en la vivienda de la denunciante, que escuchó ruidos en el exterior de su casa, por lo que salió para comprobar qué había pasado y dejó la puerta abierta.

Al no percibir nada extraño, regresó a su domicilio y continuó viendo la televisión. Pero unos minutos después observó que un individuo estaba en el interior de su casa, caminando hacia su habitación, por lo que se levantó y se dirigió a esta estancia.

Al entrar se encontró a hombre, de 28 años y detenido en unas 20 ocasiones, bebiendo un zumo y comiendo gusanitos. Tras una breve conversación con él, el hombre le dijo que no había robado nada, por lo que salió de la casa andando tranquilamente. Pero luego la mujer presentó denuncia porque comprobó que le habían sido sustraídas diversas joyas.