Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Sábado 11.11.2006 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Noticia 8 de 13 noticia anterior de Santiago Santiago | local@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS
  • Imprimir
  • Enviar por correo

de fiesta

El congreso internacional "Salsorro" reúne a 1.500 bailarines en Compostela

Los campeones del mundo de salsa, Oliver y Luda, enseñaron ayer los secretos de este ritmo // Adrián y Anita, de "Mira quién baila" también darán clases

S. CUIÑA • SANTIAGO
A- A+

Unas mil quinientas personas procedentes de diversos puntos de España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, y Estados Unidos, participan desde hoy en el 5º Festival Internacional de Salsa de Galicia, Salsorro 2006, que se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago.

Hasta el domingo disfrutarán de clases de baile, master classes de Dj"s, y exhibiciones de los bailarines internacionales. De hecho, ayer mismo se impartieron dos clases gratuitas, que estuvieron de lo más concurridas.

Una ofrecida por los vigentes campeones de salsa, los australianos Oliver y Luda, y la segunda de bachata, impartida por el italiano Tony Lara, uno de los instructores de mayor prestigio internacional en esta especialidad.

Para esta edición, Salsorro cuenta con quince compañías invitadas entre las que destacan bailarines de la talla de Jhesus Aponte, Tropical Gem, Oliver y Luda, Swinguys, Salsamania, Junior y Emily, Sabor a Fuego, Adrián y Anita, Pablo y Diana, Nuno y Vanda.

El programa combina talleres, fiestas y espectáculos, con otras actividades como su multitudinaria cena de gala. El congreso se clausura mañana.

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorreogallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
. Política de Cookies
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS