Noticia 8 de 13 noticia anterior de Santiago Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

de fiesta

El congreso internacional "Salsorro" reúne a 1.500 bailarines en Compostela

Los campeones del mundo de salsa, Oliver y Luda, enseñaron ayer los secretos de este ritmo // Adrián y Anita, de "Mira quién baila" también darán clases

Numerosos aficionados al bailongo no quisieron perderse ayer la primera clase gratuita de salsa - FOTO: ECG
Ver galería
Numerosos aficionados al bailongo no quisieron perderse ayer la primera clase gratuita de salsa - FOTO: ECG

S. CUIÑA • SANTIAGO
A- A+

Unas mil quinientas personas procedentes de diversos puntos de España, Portugal, Francia, Italia, Alemania, y Estados Unidos, participan desde hoy en el 5º Festival Internacional de Salsa de Galicia, Salsorro 2006, que se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santiago.

Hasta el domingo disfrutarán de clases de baile, master classes de Dj"s, y exhibiciones de los bailarines internacionales. De hecho, ayer mismo se impartieron dos clases gratuitas, que estuvieron de lo más concurridas.

Una ofrecida por los vigentes campeones de salsa, los australianos Oliver y Luda, y la segunda de bachata, impartida por el italiano Tony Lara, uno de los instructores de mayor prestigio internacional en esta especialidad.

Para esta edición, Salsorro cuenta con quince compañías invitadas entre las que destacan bailarines de la talla de Jhesus Aponte, Tropical Gem, Oliver y Luda, Swinguys, Salsamania, Junior y Emily, Sabor a Fuego, Adrián y Anita, Pablo y Diana, Nuno y Vanda.

El programa combina talleres, fiestas y espectáculos, con otras actividades como su multitudinaria cena de gala. El congreso se clausura mañana.

Su búsqueda de empleo comienza aquí.

¿Qué? ¿Dónde? Jobs by neuvoo
Jobs by neuvoo