El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Vuelven a pedir más presencia policial en Fernando III O Santo

Ciudadanos Santiago denuncia que las peleas “durante los fines de semana son continuas”

El bar Stilo de la rúa Fernando III O Santo.  - FOTO: F. Blanco
El bar Stilo de la rúa Fernando III O Santo. - FOTO: F. Blanco

CARMELA GARCÍA  | 09.02.2017 
A- A+

Los problemas en el entorno del bar Stilo, en la rúa de Fernando III O Santo continúan dando qué hablar y en esta ocasión es el grupo municipal de Ciudadanos quien vuelve a reiterar la reclamación de mayor control policial en la zona. “Las peleas durante los fines de semana son continuas causando molestias a los vecinos del barrio”, afirmó María Vilas, coordinadora de la formación compostelana de Ciudadanos.

Además, en el mismo comunicado explican que Ciudadanos presentó “hace unas semanas” una petición al Concello para que aumentase la vigilancia policial en el entorno del mencionado bar en el que “los incidentes son habituales”. Sin embargo, afirman que “la única respuesta que se nos ha dado es que no hay suficientes efectivos para llevar ese control”.

En consecuencia, el partido coordinado por María Vilas, ha solicitado una reunión con el jefe de la policía local “de la cual no tenemos respuesta” y cuyo objetivo es obtener información sobre los medios que disponen. “Queremos conocer la realidad y saber si se puede realizar alguna acción para mejorar esta situación”, afirman.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt