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Santiago tendrá la estación más barata, y encima con ‘cláusulas’

Las inversiones en otras urbes duplican la prevista en Compostela, a la que además se le exige llegar a 3,5 millones de viajeros anuales

CARLOS DEAÑO SANTIAGO  | 15.02.2017 
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Mientras el alcalde compostelano se mostraba satisfecho del resultado de la reunión de la comisión de seguimiento de la estación intermodal, el resto de los grupos municipales no ocultaban su disgusto, bien por los resultados alcanzados, bien por el papel del representante local.
Declaraba ayer Noriega que en la reunión no había habido mucho debate porque las tres administraciones estaban de acuerdo en sacar el proyecto adelante, pero el debate se inició después en Raxoi.
El portavoz del PP, Agustín Hernández, se congratulaba de que al menos dos de las administraciones implicadas, la Xunta y Fomento, hacían sus deberes en cuanto a la estación de autobuses y el diseño del complejo, porque se preguntaba si el alcalde de Santiago sería capaz de liderar el proyecto.
Hernández recordó que a estas alturas todavía el Ayuntamiento no ha resuelto el problema de los accesos a la estación, que es competencia municipal, y destacó la importancia de que este trabajo esté hecho antes de finales de año para que se pueda sacar a licitación la nueva estación de autobuses. “Ao ritmo que traballa o Concello, non nos daría tempo”, concluyó. 

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