El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Buscan a un conductor que colgó en las redes sus ‘burradas’ al volante

J.G.  | 15.02.2017 
A- A+

Santiago. Tienen la matrícula del vehículo, un deportivo, y trabajan para determinar con exactitud quién lo conducía cuando se produjeron los hechos. Dicho de otro modo, la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil interpuso una denuncia por conducción temeraria a raíz de un vídeo colgado en las redes sociales en el que se puede ver un turismo, aunque no a su conductor, efectuando maniobras temerarias, “trompos”, en una zona peatonal de Vidán.
El conductor de un BMW Z3 accedió a una zona peatonal “con el fin de realizar círculos sobre sí mismo haciendo deslizar el eje trasero, llegando a no mantener las dos manos sobre el volante con el consiguiente riesgo de colisión”, puntualiza Europa Press en una información en la que también matiza que la denuncia formalizada por la Agrupación de Tráfico deriva de la difusión de dicho vídeo en las redes sociales.
El procedimiento relativo a este asunto se puso en marcha cuando un agente adscrito al destacamento de Tráfico de Corcubión vio la imágenes.