El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

HM La Rosaleda ofrece mamografías de alta resolución

“Nuestro innovador sistema aporta más calidad de imagen y menor radiación”, destaca Granja

REDACCIÓN SANTIAGO  | 21.02.2017 
A- A+

HM Hospitales acaba de unificar las exploraciones mamográficas de sus hospitales en Santiago en el servicio de Diagnóstico por imagen del hospital HM La Rosaleda. Se trata de un paso más en la reorganización de servicios iniciada por el grupo con el objetivo “de ofrecer una mejor atención en todos los aspectos”.
De este modo, las pacientes del Hospital HM La Esperanza podrán beneficiarse del mamógrafo MicroDose de Philips que permite obtener imágenes de muy alta calidad y resolución con una dosis de radiación mucho más baja respecto a los mamógrafos convencionales. Es decir, ofrece una exploración más completa al tiempo que reduce la radiación que recibe la paciente.
“La diferencia de calidad de la imagen y la mejora de la seguridad, con la disminución de la radiación nos hace apostar por poner la más avanzada tecnología a disposición de nuestros pacientes”, explica el doctor Eduardo Granja, director médico del Hospital HM La Esperanza, cuyas pacientes se beneficiarán a partir de ahora del mamógrafo más avanzado del mercado. 

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt