El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

La clínica Marina Porto incorpora un láser para el tratamiento de media docena de patologías del pie

La podóloga dispone de equipos y materiales de última generación // Abrió sus puertas en la rúa Galeras en 2006

Recepción de la Clínica del pie Marina Porto - FOTO: Clínica Marina Porto
Recepción de la Clínica del pie Marina Porto - FOTO: Clínica Marina Porto

REDACCIÓN SANTIAGO  | 10.03.2017 
A- A+

Marina Porto abrió su clínica podológica en 2006. Más de diez años de experiencia avalan a esta profesional. Instalada en rúa Galeras a la altura del número 9, es hoy un referente en Galicia de la salud del pie. En su centro se diagnostican y tratan todos los trastornos del pie con las últimas tecnologías. La clínica dispone de las más avanzadas técnicas de tratamiento. De hecho, acaba de incorporar a sus equipos tecnológicos una nueva máquina. La LÁSER S30 PODYLAS, un aparato de gran eficiencia, rapidez y seguridad. Ofrece apoyo y soluciones sorprendentes para patologías como Onicomicosis, Verrugas plantares, Helomas neurovasculares, Queratosis plantar intratable, Fascitis plantares, Postquirúrgicos de hallux valgus, Postquirúrgicos de dedos gatillo, Tendinitis de aquilea, Metatarsalgia, Regeneración de úlceras y quemaduras. Y todo con total comodidad y con mínimos trastornos para el paciente.

Entre los tratamientos que se ofrecen está Quiropodología (eliminación de durezas, callos, uñas encarnadas), Podología dermatológica (hongos, verrugas plantares), Ortopodología (juanetes, dedos de garra), Podología infantil, Podología geriátrica, Podología deportiva (estudios biomecánicos, fisioterapia para el pie).

Cualquier persona que necesite un tratamineto para sus pies puede ponerse en contacto con esta clínica en el número 881 031 132 o en el correo electrónico info@podologiamarinaporto.es En su página web ofrece además información de interés sobre la salud del pie. Marina Porto es una profesional que está colegiada con el número 765 y cuenta con el número de Registro Sanitario: C-15-001705.