El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

La Policía entra 'a saco' en el bar Stilo de Santiago para poner freno a la ola de trifulcas

Más de 30 agentes realizaron un exhaustivo control de drogas y trasladaron a Comisaría a tres extranjeros en posible situación irregular // Los vecinos de Fernando III están hartos

Un momento de la intervención policial que se llevó a cabo en la mañana de ayer en el bar Stilo. - FOTO:  C.G.
Un momento de la intervención policial que se llevó a cabo en la mañana de ayer en el bar Stilo. - FOTO: C.G.

DARIO CASAL SANTIAGO   | 13.03.2017 
A- A+

El amanecer no fue ayer precisamente placentero en la calle de Fernando III El Santo. Poco antes de las nueve de la mañana, la tranquilidad habitual de los domingos se rompió de repente en esta vía con la aparición de varios coches patrulla que, con más de treinta agentes a bordo, tanto de la Policía Local como de la Nacional, enfilaron rápidamente la calle hasta donde se encuentra radicado el bar Stilo y cortaban los accesos a la misma para evitar posibles fugas. Pocos segundos después, los efectivos policiales entraban a saco en el polémico establecimiento con el objetivo de hacer un informe en torno a las múltiples denuncias que vecinos de la zona llevan realizando desde hace varios meses por las continuas broncas que, según afirman, protagonizan constantemente los clientes de este establecimiento.

Entre sus múltiples quejas, recogidas en numerosas ocasiones por EL CORREO GALLEGO, figuran desde peleas en plena calle hasta trapicheo de drogas y prostitución, pasando por conductas que enturbian de forma muy grave la convivencia en la zona. Así, residentes en Fernando III el Santo señalan que cada mañana es habitual encontrar la calle plagada de orines, botellas rotas, vómitos y todo tipo de desperdicios.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt