El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Quieren que los mayores limpien los baños si usan la Casa da Xuventude

El PP descubre que no hay expediente, solo un documento en el que consta la entrega de las llaves del edificio a una funcionaria de Cultura e Festas// Duarte comparece hoy en el pleno

Numerosos mayores asistieron a la asamblea del Matadoiro para pedir sesiones de baile los domingos. - FOTO: R. Escuredo
Numerosos mayores asistieron a la asamblea del Matadoiro para pedir sesiones de baile los domingos. - FOTO: R. Escuredo

UXÍO SANTAMARÍA SANTIAGO  | 16.03.2017 
A- A+

El Grupo de Autoxestión de Matadoiro Compostela pretende que los mayores que el pasado jueves pidieron sesiones de baile en el edificio municipal hagan turnos para limpiar los baños y realicen una aportación para el mantenimiento de la página web. Así lo aseguró ayer el concejal del Partido Popular Alejandro Sánchez- Brunete en una rueda de prensa en la que una vez más denunció la opacidad de Compostela Aberta en lo que se refiere a la gestión del Matadoiro Compostela.
De hecho, el edil de Espazos Cidadáns, Jorge Duarte, comparecerá hoy en el pleno municipal para dar explicaciones acerca de la situación en la que se encuentra el inmueble público. Al respecto, Brunete quiso denunciar las “continuas trabas” del equipo de gobierno de Compostela Aberta para facilitar información sobre el modelo de gestión de la Casa da Xuventude, a la vez que anunció que el Grupo popular pudo confirmar la inexistencia de un expediente.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt