El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

director general de Lufthansa para España y Portugal

Carsten Hoffmann: “Santiago es un destino de interés turístico mundial con potencial para viajeros de ocio y negocio”

“Apostamos por la internacionalización con el programa PrartnerPlus Benefit” // “Es específico para pymes con ventajas a empleados de una misma empresa”

Carster Hoffmann destaca el gran interés turístico y cultural que tiene Compostela
Carster Hoffmann destaca el gran interés turístico y cultural que tiene Compostela

M.L. MARTÍNEZ SANTIAGO  | 22.03.2017 
A- A+

El director general de Lufthansa Group para España y Portugal, Carsten Hoffmann, presentará una jornada empresarial sobre las oportunidades comerciales en Alemania, que organiza la Cámara de Comercio de Santiago conjuntamente con la compañía aérea germana y en colaboración con el Igape, Concello de Santiago, la consultoría ITC y la Cámara de Comercio Alemana para España. Tendrá lugar el 29 de marzo, a las 10:30 horas, en el salón Obradoiro del hotel NH Collection de Santiago. Ante el inminente inicio de los vuelos de Lufthansa, que iniciará las rutas a Fráncfort a partir del 27 de marzo y a Múnich a partir del 9 de abri. Carster Hoffmann comenta las previsiones para esta nueva etapa que inicia la compañía en Compostela.

¿Son los aeropuertos de Santiago y Oporto complementarios para que Lufthansa pueda operar desde ambos?
Estamos muy satisfechos con la evolución de nuestros vuelos desde Oporto, donde para la temporada de verano aumentamos las frecuencias a Múnich, pasando de operar 4 vuelos a la semana a contar con un vuelo diario entre Oporto y la capital bávara, que se suman a los tres vuelos diarios entre Oporto y Fráncfort. En el caso de Santiago, ampliamos nuestra oferta en el Noroeste de la Península Ibérica con un destino de gran interés turístico a nivel mundial, así como de gran potencial para viajeros de ocio y de negocio desde Galicia hacia el resto del mundo.

Si echamos la vista atrás, Lufthansa ya ha operado en Santiago...

SWISS, nuestro socio en Lufthansa Group, sí cuenta desde julio de 2015 con vuelos entre Santiago y Zúrich. Para Lufthansa, es la primera vez que operamos en Santiago y, por eso, se trata de un momento histórico para nuestra compañía y estamos muy ilusionados con esta apuesta por Galicia. Confiamos en el éxito de la apertura de nuestras nuevas rutas desde Santiago a Fráncfort y Múnich y esperamos que éste sea sólo el principio. 

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt