El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Nueva jornada de puertas abiertas en el instituto de idiomas LRS

Su directora, Loren Rodríguez, suiza de raíces gallegas, explica que “nuestro método ha sido elaborado para alcanzar las distintas exigencias personales”

Loren Rodríguez Santos, directora y fundadora del instituto privado de idiomas LRS.  - FOTO:  Ludo Tarraga
Loren Rodríguez Santos, directora y fundadora del instituto privado de idiomas LRS. - FOTO: Ludo Tarraga

ANA B. LOZANO SANTIAGO  | 28.03.2017 
A- A+

“La importancia del aprendizaje de idiomas en nuestra sociedad contemporánea, con exigencias mutantes, es fundamental”, afirma la profesora Loren Rodríguez Santos. Suiza de raíces gallegas, esta cualificada pedagoga multilingüe es la directora y fundadora del instituto privado de idiomas LRS, que el pasado 5 de febrero abría en el número 50 de la Rúa Nova de Santiago, organizando una jornada de puertas abiertas. Jornada que, ante el éxito de la primera, repetirán por segunda vez este próximo viernes, día 31 de marzo, en horario de 9.00 a 21.00 horas.
LRS enseña diez idiomas (gallego, francés, italiano, portugués de Portugal y Brasil, inglés, alemán, ruso, árabe y japonés), con un método de aprendizaje que “ha sido elaborado para alcanzar las distintas exigencias personales del Alumno”, explica Loren Rodríguez.
La pedagogía lingüística en LRS se desarrolla mediante un proceso comunicativo entre el maestro y el Alumno muy particular, “puesto que el idioma no es tan solo el medio para comunicar, si no que es el fin de la comunicación”.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt