El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Oportunidades para las empresas gallegas a través de Lufthansa

La Cámara y la compañía alemana explican en unas jornadas las posibilidades de negocio

Carsten Hoffman, izquierda, Von Plettenberg, Marta Lois, Jesús Asorey y Juan Feijóo.
Carsten Hoffman, izquierda, Von Plettenberg, Marta Lois, Jesús Asorey y Juan Feijóo.

MANUEL RODRÍGUEZ SANTIAGO  | 30.03.2017 
A- A+

La Cámara de Comercio y la compañía Lufthansa celebraron ayer una jornada empresarial sobre las oportunidades comerciales en Alemania, que reunió a casi ochenta empresas de los sectores de servicios, metal, industria alimentaria, planta ornamental, artes gráficas, artes plásticas, traducción, textil, biotecnología, vitivinícola, turismo, transportes y comunicaciones y minería.
Se celebró en el hotel NH Collection de Santiago y fue inaugurada por el presidente de la Cámara, Jesús Asorey; la concelleira de Desenvolvemento Económico, Marta Lois; el responsable de la Unidade de Programas de Internacionalización del Igape, Juan Feijoo; y el director general de Lufthansa Group para España y Portugal, Carsten Hoffmann. El objeto de la jornada fue mostrar a las pymes gallegas las posibilidades de negocio y analizar los sectores de interés en el mercado alemán.
Jesús Asorey señaló que esta jornada supone una ocasión “única” para que las empresas gallegas puedan conocer el mercado alemán y las oportunidades de negocio en el país germano.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt