El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Ofensiva policial contra el tráfico de drogas y la venta de alcohol a menores

Agentes de la Nacional y Local realizaron durante el fin de semana un nuevo operativo especial en locales de ocio // Denunciados dos establecimientos del Ensanche, uno de ellos reincidente

OPERATIVO Tanto la Policía Nacional como Local están vigilando de cerca la venta de alcohol a menores. - FOTO: ECG
OPERATIVO Tanto la Policía Nacional como Local están vigilando de cerca la venta de alcohol a menores. - FOTO: ECG

JORGE GARCÍA SANTIAGO  | 11.04.2017 
A- A+

Denuncias a locales por la venta de alcohol a menores, una intervención de sustancias estupefacientes y arma blanca en la zona de Fontiñas o la identificación de varias personas por consumo de alcohol en la vía pública. Estas son algunas de las actuaciones que figuran en el balance del operativo especial del fin de semana llevado a cabo conjuntamente por la Policía Nacional y Local con el objetivo de vigilar especialmente la venta de alcohol a menores y el tráfico de drogas en los locales de ocio de la capital gallega. En el marco de esta acción, durante la jornada del viernes, minutos después de las 20.30 horas, los agentes localizaron a varios jóvenes con bebidas alcohólicas en la mano. Tras identificarlos y comprobar que eran menores, se procedió a cursar denuncia contra cada uno de los dos establecimientos que vendieron bebidas alcohólicas a menores de edad. Según fuentes policiales, se trata de dos locales situados en el entorno de la Praza Roxa, y uno de ellos es reincidente.
Además, según pudo saber este periódico, este tipo de dispositivo no va a ser el único que se realice en las próximas semanas. 

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt