El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Carballo Calero, una calle con más de veinte baches gigantes

Entre ‘cráteres’ Los afectados denuncian que la rúa, situada junto a la Facultade de Filología, lleva así más de un año // Demandan que se arregle de manera urgente y que se aproveche el buen tiempo reinante para asfaltar

Uno de los diferentes socavones de gran tamaño y profundidad que se extienden por la calle Carballo Calero, junto a Filología - FOTO: M. D.
Uno de los diferentes socavones de gran tamaño y profundidad que se extienden por la calle Carballo Calero, junto a Filología - FOTO: M. D.

CARLA NOYA  | 11.04.2017 
A- A+

Los compostelanos están hartos de tener que sufrir los efectos de los baches y socavones en las principales calles de la capital gallega. Se trata de un mal tan extendido, que afecta tanto a los peatones, como a los conductores de la capital gallega.
En algunos puntos, y tras un aluvión de críticas, Raxoi ha ido poniendo remiendos y realizando parches en varias zonas de Santiago. Sin embargo, hay muchas que siguen repletas de cráteres y agujeros, como por ejemplo la rúa Carballo Calero, situada justo en la entrada de la Facultade de Filología Hispánica.
Así, los usuarios denuncian que a lo largo de esta calle hay más de veinte baches de gran tamaño y con una profundidad considerable, que pueden provocar más de un reventón de una rueda y otro tipo de sustos.
Los afectados se ven obligados todos los días a sortear este laberinto de socavones con sus vehículos sin que nadie, hasta ahora, se digne a arreglarlos.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt