El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Ya hay ganadores del castin infantil de As Cancelas

Después de superar una reñida gran final con 40 participantes, los dos niños serán los protagonistas de la próxima campaña de Navidad

Etienne Pignol y Saray Crespo, ganadores de la gran gala final de Generación Kids - FOTO: As Cancelas
Etienne Pignol y Saray Crespo, ganadores de la gran gala final de Generación Kids - FOTO: As Cancelas

LARA EIRÉ. SANTIAGO  | 30.04.2017 
A- A+

Se llaman Etienne Pignol Gómez y Saray Crespo y sus rostros serán muy populares entre los clientes de As Cancelas durante la próxima Navidad. Después de un reñido castin en el que se han enfrentado 40 niños de entre 4 y 12 años,  lograban hacerse con el máximo galardón en la gran final de Generación Kids celebrada este sábado en el centro comercial, informan a elcorreogallego.es fuentes del complejo.

Breogán Pérez y Clara Valverde han resultado primeros finalistas. En la siguiente posición, también han sido distinguidos por el jurado Toni Álvarez y Bilen Brea. Ya por último y ocupando el tercer puesto,  se han ido a casa con un premio los niños Sara Morán y Yago Rey.

Además de protagonizar la campaña comercial más importante del año, Etienne Pignol y Saray Crespo recibirán un book fotográfico profesional y un curso de modelaje, entre otros galardones. Los finalistas se han llevado obsequios o cheques regalo de diferentes las tiendas que operan en el complejo.