El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Noriega, poseedor de la verdad absoluta

El alcalde arremete contra la oposición por no apoyar la municipalización de la grúa // Insinúa que defienden intereses espurios // Asegura que aunque pierda la votación él habrá ganado

Una usuaria retirando un ticket de la ORA en una máquina de Santiago
Una usuaria retirando un ticket de la ORA en una máquina de Santiago

ÁNGEL RODRÍGUEZ SANTIAGO  | 10.05.2017 
A- A+

El alcalde compostelano demostró ayer una vez más que no es políticamente proclive a asumir las críticas. En un nuevo ejercicio de posesión de la verdad absoluta arremetió contra los tres grupos de la oposición, que no se han mostrado partidarios de apoyar su más que cuestionada intención de remunicipalizar la grúa y la ORA. Al menos, en las condiciones con las que está llevando este proceso.
De hecho fue más allá e insinuó que puede haber otro tipo de intereses en los partidos políticos que critican cómo gestiona este asunto, actualmente judicializado. “Va siendo el momento de decidir si estamos en defensa de los intereses públicos, de la recuperación de los servicios o si estamos más preocupados por los intereses de las concesionarias”. En esta línea de autoadjudicarse el papel de único defensor de los intereses de los ciudadanos, Noriega asegura que los que cuestionan su gestión en este caso solo hacen un “inventario condicionado de excusas”.
Cuando los demás partidos políticos le recuerdan que Raxoi podría incluso enfrentarse a una fuerte indemnización de seguir por esta línea responde que “no todo vale a la hora de alarmar”. 

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt