El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Un concierto benéfico en Santiago este 16 de mayo recaudará fondos para la Fundación Andrea y la Richi Foundation

SANTIAGO DE COMPOSTELA. E.P.  | 16.05.2017 
A- A+

Un concierto benéfico organizado por la Asociación Sophia, en colaboración con el Ayuntamiento de Santiago, tendrá lugar en Compostela este 16 de mayo con el fin de recaudar fondos para la Fundación Andrea y la Richi Foundation.

El Sophia Music Festival se celebrará en el pabellón de deportes del Colexio Peleteiro (17,00 horas), en un evento presentado por Roberto Vilar. Actuarán Jorge Casal, The Zyphers --un grupo de alumnos del colegio--, Dani Barreiro&Friends, mientras que Jorge Leis se encargará de cerrar el acto.

La Fundación Andrea es una entidad con sede en Santiago que tiene como objetivo ayudar a las familias de niños con ingresos hospitalarios de larga duración, de forma que proporciona en muchos casos una casa en la que vivir durante estas estancias clínicas. La Richi Foundation, radicada en Barcelona, trabaja con niños con enfermedades oncológicas y recaba fondos para la investigación del cáncer infantil.

Las entradas tienen un precio de cinco euros y están a la venta en Peleteiro y a través de Ticketea. En el festival habrá puestos de comida y bebida, una rifa benéfica y se venderán camisetas diseñadas para el evento.