El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Vuelo chárter a Laponia en diciembre para visitar a Papa Noel

Expedición desde Lavacolla al Círculo Polar Ártico en el puente de la Constitución

Un pequeño visitando a Papa Noel en su aldea en Finlandia, en el Círculo Polar Ártico
Un pequeño visitando a Papa Noel en su aldea en Finlandia, en el Círculo Polar Ártico

UXÍO SANTAMARÍA SANTIAGO  | 20.06.2017 
A- A+

Lavacolla tendrá un vuelo chárter a Laponia, la tierra de Papa Noel, el próximo mes de diciembre. Despegará de la terminal compostelana el seis de diciembre y regresará el diez. Se trata de un exclusivo paquete turístico que acaba de poner a la venta Halcón Viajes, informaba ayer el portal de noticias del aeropuerto de Santiago, el Aeronoticiario SCQ, antes de avanzar que “los interesados en adquirir este producto, podrán beneficiarse de hasta un 5 % de descuento si reservan antes de finalizar junio”.
La expedición al Círculo Polar Ártico, que durará cinco días, tiene un precio que arrancará en 2.070 euros para los adultos y 1.420 para los niños de hasta 11 años.
Halcón Viajes diseñó un paquete vacacional, informó el Aeronoticiario, que incluye billete de avión en vuelo especial entre Santiago y Kuusamo con un almuerzo ligero tanto a la ida como a la vuelta; así como los traslados exclusivos entre el aeropuerto de Kuusamo y el hotel y viceversa. También contempla cuatro noches de alojamiento en el Hotel Cumulus Resort Rukahovi, de cuatro estrellas, así como las dietas: cuatro desayunos, cinco almuerzos y 4 cenas.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt