El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

{ LAS 1001 CARAS DE COMPOSTELA }

“Publicar este primer libro es duro, pero muy ilusionante”

La empresaria Isabel Patiño acaba de arrancar su nuevo proyecto, Tulipa Editora, que se presentará el jueves en la Librería Couceiro

Isabel Patiño con un ejemplar del libro ‘El vapor de tu aliento’
Isabel Patiño con un ejemplar del libro ‘El vapor de tu aliento’

SANDRA COUSO  | 20.06.2017 
A- A+

La librería Couceiro acogerá este jueves, a las 20.45 horas, la presentación de Tulipa Editora, el nuevo proyecto de la empresaria Isabel Patiño, que nace como una cuna creativa pretendiendo ser “sustrato para pequeños regalos de la expresión escrita, haciendo que la poesía, el ensayo y la narrativa tomen cuerpo en el papel, bajo la luz cálida de una tulipa”. Además, la propia empresaria será quien se encargue de todos los aspectos e incluso de la propia distribución que hará “de mano en mano”. La presentación correrá a cargo de la escritora María Solar.
La raíz de la idea, según explica la propia Isabel Patiño, hay que buscarla en la pasión que la empresaria tiene por el mundo de la escritura, la poesía y el arte en general. “Quería crear una editorial y darle la oportunidad a una persona que está empezando, así que encontré el blog de Nieves Millán y me gustaron tanto sus poemas que editamos el libro El vapor de tu aliento, que también se presentará el jueves en Couceiro”. 

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt