El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Abierto en el Politécnico el plazo de matrícula para la FP dual del agua

Se llevará a cabo a través de la colaboración entre Educación y Viaqua

ECG  | 22.06.2017 
A- A+

Santiago. Hasta el día 30 permanecerá abierta la matrícula para el primer ciclo de FP dual del agua, Redes y Estaciones de Tratamiento de Aguas, en el CIFP Politécnico de Santiago. Los interesados ya pueden realizar la matrícula en la secretaría del centro. Disponen de toda la información en la web: www.politecnicodesantiago.es.
Una vez finalizada la matriculación, en la primera semana de julio se realizará el proceso selectivo de los quince alumnos que accederán al curso. Se hará en base al currículum de los aspirantes y a la evaluación que realizará el departamento de Recursos Humanos de Viaqua, junto con responsables del Politécnico, en una entrevista personal.
El primer ciclo FP dual del agua es de nueva implantación en Galicia, y va a formar a 15 alumnos como técnicos especialistas en el ciclo integral del agua. Una oportunidad nueva de formación profesional que, gracias a la colaboración entre la Consellería de Educación y Viaqua, amplía la posibilidad de acceso de los jóvenes al mercado laboral, en este caso en el sector del agua.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt