El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Las dos almas de El Outlet Shop, un negocio en evolución

El establecimiento compostelano de José Mª Mosquera triunfa con sus nuevos Packs Plus, que incluyen el coste de todos los materiales para equipar una casa o baño // Recupera su marca orientada a proyectos y profesionales

Imagen del exterior del establecimiento compostelano.  - FOTO: C. M.
Imagen del exterior del establecimiento compostelano. - FOTO: C. M.

S. BERMÚDEZ  | 30.06.2017 
A- A+

José María Mosquera, un empresario franco y de personalidad arrolladora, dirige El Outlet Shop, un establecimiento compostelano que está en constante crecimiento. “Nuestra pasión por lo que hacemos hace que estemos en continua evolución, desde que todo empezó un día de enero del año 1995”, afirma José María.
En esos comienzos de 1995 Mosquera creó Cemasce, la primera marca comercial de su empresa, cuya función original era la representación y distribución al por mayor de marcas exclusivas de materiales de alta calidad, para el equipamiento de obra residencial, hoteles, instalaciones públicas, centros comerciales, etc, para toda Galicia.
Muchos años después, con la crisis ahogando su sector, el inquieto José María, acompañado ya de su hijo Chema, decidió crear una nueva firma comercial, El Outlet Shop, “con un concepto de venta basado en ofrecer todo el año importantes descuentos de sus primeras marcas de siempre (Villeroy & Boch, Bossini - Cristina, BSurface, Coverlam, Grespania, Kassandra, Atlantic Tiles y Metropol), de todo tipo de materiales de equipamiento (azulejos, pavimentos, porcelánicos, revestimientos, griferías, lavabos, sanitarios, mamparas, platos de ducha, muebles y accesorios de baño, etc)”.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt