El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Un templo gourmet en pleno centro

La antigua ferretería Villaverde, en la calle Gómez Ulla, a un paso de la Praza de Galicia, albergará el primer mercado gastronómico de Santiago // Las obras comenzarán esta semana y abrirá sus puertas en otoño // Tendrá 12 locales, de los cuales ocho serán de degustación de comida y otros cuatro de productos complementarios // En España hay actualmente 28 espacios de este tipo

MARTÍN FERNÁNDEZ SANTIAGO  | 13.07.2017 
A- A+

Un espacio singular, moderno, que aúne el producto gallego, la calidad y la buena imagen, para ofrecer al visitante un nuevo concepto gastronómico que ya está funcionando con gran éxito desde hace años en muchas ciudades españolas. Así será el primer mercado gastronómico de Santiago, que estará situado en la antigua ferretería Villaverde. Las obras comenzarán en los próximos días y su apertura está prevista para este otoño. De esta forma, Santiago contará con el primer mercado gastronómico de Galicia.

1 El Mercado Gastronómico Compostelano tendrá su ubicación en las instalaciones de la la antigua ferretería Villaverde, en la céntrica calle Gómez Ulla, a un paso de la Praza de Galicia. Los promotores del proyecto afirman que las obras comenzarán de modo inminente para cumplir con su cronograma, y añaden que cumplidos todos los requisitos exigidos por la normativa, el proyecto obtuvo la licencia urbanística que le permite comenzar las obras esta misma semana.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt