El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

La programación del Apóstol no gusta al 80% de los internautas

Critican la ausencia de algún grupo potente o de orquestas muy conocidas, que sí están presentes en las grandes fiestas de Galicia // Pocas actuaciones pensadas para los más jóvenes

La banda The Gift, que actuará el 24 de julio, es una de las estrellas del programa
La banda The Gift, que actuará el 24 de julio, es una de las estrellas del programa

ALEXANDRA CORDERO SANTIAGO  | 13.07.2017 
A- A+

La filosofía de tener más días de fiesta y apostar por grupos autóctonos no convence a la gran mayoría de los compostelanos que utilizan Facebook, y que en los últimos días han volcado duras críticas al programa del Apóstol, presentado el pasado 5 de julio por Compostela Aberta. La noticia del calendario festivo, una de las más comentadas en la citada red social de EL CORREO GALLEGO, puso de manifiesto que algo más del 80 % de los internautas no aprueban la programación de Raxoi. Así, la gran mayoría calificaron de “aburridas” y “horribles” unas fiestas que arrancarán mañana con el pregón de Uxía Senlle y en las que, afirman, no hay cabida para el público adolescente.
En este sentido, la mayoría de las críticas se concentraron en la ausencia de las grandes orquestas de Galicia como, por ejemplo París de Noia, Panorama o Combo Dominicano. Todas estas formaciones son muy aclamadas en las principales verbenas de Galicia, pero, sin embargo, nunca incluyen las fiestas del Apóstol en su gira de verano. 

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt