El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Cámaras y policía en la zona para acabar con el desmadre en el Stilo

Son algunas de las propuestas que presentará hoy en el pleno el grupo municipal popular para solucionar los problemas de inseguridad que sufren los vecinos de Fernando III O Santo

MARTÍN FERNÁNDEZ SANTIAGO  | 20.07.2017 
A- A+

Presencia policial permanente en los tramos horarios de mayor riesgo y la instalación de una cámara de videovigilancia. Estas son algunas de las acciones que incluirá la proposición que trasladará el grupo municipal popular al pleno de hoy, con el objetivo de solucionar los graves problemas de seguridad y convivencia que sufren en los últimos meses los vecinos de Fernando III O Santo.
Con esta iniciativa, el PP confía en que “o Goberno de Compostela Aberta sexa sensible á problemática de seguridade e convivencia que están a vivir os veciños da rúa Fernando III O Santo e se dea así unha resposta efectiva para a súa demanda”. Según le trasladaron los vecinos, la situación es insostenible, debido a la alta sensación de inseguridad y las continuas conductas incívicas, que provoca en muchas ocasiones “o medo a saír á rúa”. “É hora de que Compostela Aberta deixe de mirar para outro lado e de facer a vista gorda no grave problema de Fernando III O Santo”, afirman desde el grupo popular.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt