El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

El hostelero de la rúa Touro solo denuncia amenazas de la familia

Ninguna de las partes alegó a la Policía que hubiese agresiones físicas// Tres miembros del clan tienen antecedentes por robos// Intervenido un vehículo

Intervención policial que tuvo lugar este domingo en la rúa Touro - FOTO: ECG
Intervención policial que tuvo lugar este domingo en la rúa Touro - FOTO: ECG

SANTIAGO. FLAVIO CELA  | 10.10.2017 
A- A+

Ninguna de las dos partes implicadas en el fuerte altercado que se produjo este domingo por la tarde en la rúa Touro, y que puso en jaque al vecindario, presentó denuncia por agresiones. El propietario del bar lo hizo ante la Policía Local de Santiago simplemente por “amenazas y daños”, tal y como confirmaron a EL CORREO GALLEGO fuentes oficiales de este cuerpo; mientras que la familia que protagonizó la trifulca no presentó ningún cargo contra el hostelero por este conflicto. Al menos, hasta las 17.00 horas de ayer, según apuntaron desde la Comisaría compostelana del Cuerpo Nacional de Policía.

La fuerte bronca se desencadenó en el establecimiento pasadas las cinco de la tarde, según explicaron fuentes de la Policía Local, que fue quien acudió a la primera llamada de alerta. Según señalaron las referidas fuentes, la discusión se originó cuando el hostelero se “negó a vender una cajetilla de tabaco a uno de los miembros de la familia, que es menor de edad”.

Esto derivó en una bronca a la que también se sumaron otros integrantes de este grupo de personas “conflictivas en el barrio”, según denunciaron en repetidas ocasiones los vecinos y confirmaron ambos cuerpos del orden público.

Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt