El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Santiago

El centro HM Hospitales de La Rosaleda pone en marcha una Unidad de Cirugía Plástica y Estética

  - FOTO: www.hmrosaleda.com/
- FOTO: www.hmrosaleda.com/

SANTIAGO DE COMPOSTELA. E.P.  | 13.11.2017 
A- A+

HM Hospitales pone en marcha una Unidad de Cirugía Plástica y Estética en el Hospital La Rosaleda, ubicado en Santiago de Compostela, al frente de la cual estará el doctor Jorge Valdés.

Según informa HM Hospitales, Jorge Valdés, que "posee una dilatada y contrastada trayectoria" en el sector de la cirugía plástica y estética, tras más de una década de ejercicio en Santiago, asume la dirección de la nueva Unidad de Cirugía Plástica y Estética de La Rosaleda, que "aspira a convertirse en un referente del sector en Galicia".

"El objetivo de este nuevo servicio es ofrecer a los pacientes una atención personalizada y de máxima calidad", subraya HM Hospitales, que explica que, para ello, "se ha llevado a cabo una completa remodelación de espacios y una renovación en cuando a tecnología en el centro compostelano". De esta manera, se "amplía la cartera de servicios asistenciales en la Comunidad gallega", añade.

En este sentido, el objetivo de la Unidad de Cirugía Plástica y Estética de La Rosaleda "es poder dar una respuesta eficaz y totalmente personalizada a cualquier problemática que se presente", ha abundado el doctor Jorge Valdés.

Para ello cuenta con "un equipo de profesionales de reconocida trayectoria y con tecnología de última generación", indica HM Hospitales. Asimismo, apostilla que la actividad "se llevará a cabo en un entorno hospitalario que garantiza la máxima seguridad tanto a los pacientes como a los profesionales".

"La Unidad aplicará técnicas de vanguardia tanto en el plano de la cirugía plástica como en el de reconstructiva, pero también dispondrá de un amplio abanico de tratamientos de medicina estética", expone el grupo hospitalario.

Este último campo es, según destaca el especialista, "una especialidad que cuenta cada vez con una mayor demanda, puesto que no solo complementa a la cirugía, sino que actúa como medicina preventiva, de modo que permite retrasar el paso por el quirófano".