El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

El bótox gana adeptos al mejorar el aspecto sin pasar por quirófano

El doctor Valdés asume la dirección de la unidad de Cirugía Plástica y Estética de HM Rosaleda

Valdés, nuevo director de la unidad de HM Rosaleda
Valdés, nuevo director de la unidad de HM Rosaleda

ÁNGELA ARES. SANTIAGO   | 14.11.2017 
A- A+

Tras más de una década ejerciendo en Santiago, el doctor Jorge Valdés, que posee una dilatada y contrastada trayectoria en el sector de la cirugía plástica y estética, ha asumido la dirección de la nueva Unidad de Cirugía Plástica y Estética del Hospital HM Rosaleda, que aspira a convertirse en un referente del sector en Galicia.

El objetivo de este nuevo servicio es ofrecer a los pacientes "una atención personalizada y de máxima calidad". Para ello se ha llevado a cabo una completa remodelación de espacios y una renovación en cuando a tecnología en el centro compostelano. De esta manera, HM Hospitales amplía la cartera de servicios asistenciales en la comunidad gallega.

El objetivo de la Unidad de Cirugía Plástica y Estética de HM Rosaleda es poder dar una respuesta "eficaz y totalmente personalizada a cualquier problemática que se presente", según indica el doctor Jorge Valdés. Para ello cuenta con un equipo de profesionales de reconocida trayectoria y con tecnología de última generación. Asimismo, la actividad se llevará a cabo en un entorno hospitalario que garantiza la máxima seguridad tanto a los pacientes como a los profesionales.


Más información en El Correo Gallego (edición papel) y en Orbyt