El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

Se da a la fuga tras chocar contra un muro bebida y sin puntos en el carné

Ocurrió en la rotonda que une la SC-20 con Bernardo Barreiro y Clara Campoamor

REDACCIÓN  | 09.01.2018 
A- A+

Santiago. La Policía Local interceptó el sábado a un conductora que se dio a la fuga tras chocar contra un muro en la rotonda que une la avenida de Lugo (SC-20) con la rúa Bernardo Barreiro de Vázquez Varela y Clara Campoamor. El accidente se registró en torno a las 10 y media de la mañana del día de Reyes y, según se desprende del parte policial, la conductora huyó del lugar tras salirse de la vía y colisionar contra un muro de hormigón. Además, cuando fue localizada, los efectivos de la Policía Local descubrieron que conducía bajo los efectos del alcohol y sin ningún punto en el carné de conducir.

Horas más tarde, y ya de madrugada, los agentes tuvieron que trasladarse hasta la rúa do Camiño Francés a raíz de una agresión.

Al margen de estos dos incidentes, la jornada del sábado transcurrió tranquila y sin accidentes de mayor notoriedad.

En lo tocante al domingo, cabe destacar que se registraron, a partir de las tres de la tarde, varios accidentes de tráfico. El primero de ellos tuvo lugar a las 15.15 horas en la intersección de la rúa Roma con San Lázaro. Afortunadamente, el impacto entre dos vehículos se saldó con daños materiales.

Una hora más tarde se produjo un nuevo incidente. En esta ocasión fue un turismo el que chocó contra un bolardo de la plaza da Universidade.

El último de los siniestros se registró pasadas las siete de la tarde en las inmediaciones del hospital Clínico de Santiago en donde un turismo chocó contra una columna de hormigón. Concretamente, ocurrió en la rotonda inferior que une Filgueira Valverde con la rúa Cantaleta.