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Convertir O Restollal también en un bulevar para ‘calmar el tráfico’ y dar prioridad al peatón

El gobierno local se marcaba como objetivo evitar que el vial fuera un “colector de tráfico rápido”

ECG. SANTIAGO  | 09.03.2018 
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En el tiempo en el que la Consellería de Infraestructuras diseñó la nueva estación de autobuses, tramitó el proyecto por una vía exprés, realizó la licitación de las obras, e incluso elaboró el proyecto para el nuevo edificio administrativo que sustituirá en San Caetano a la actual estación de autobuses, el gobierno municipal solo ha sido capaz de desarrollar la expropiación de los terrenos en la explanada de Renfe, que se comenzarán a realizar este mes.

A falta del diseño de los accesos, del que todavía no hay noticias firmes, solo hay propuestas como “considerar el vial Clara Campoamor como una calle plenamente urbana, evitando su especialización como colector de tráfico rodado rápido, y configurarla como parte esencial de los recorridos a pie entre zonas de la ciudad hoy muy mal conectadas”, recogía la propuesta.

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