El Correo Gallego

Noticia 1 de 1 Santiago | santiago@elcorreogallego.es  |   RSS - Santiago RSS

LAS 1001 CARAS DE COMPOSTELA

"Queremos convertirnos en un referente en el deporte y la salud"

Los empresarios Javier Navaza, José Luis González, Alexandre Jurado y David García acaban de poner en marcha el proyecto Wonder Company

José Luis, izq.,Alexandre, Javier y David. Foto: Antonio Hernández - FOTO: Antonio Hernández
José Luis, izq.,Alexandre, Javier y David. Foto: Antonio Hernández - FOTO: Antonio Hernández

SANDRA COUSO  | 12.03.2018 
A- A+

A principios de este mismo mes inauguró en la rúa Santiago de Chile la tienda Wonder Nutrition, un proyecto de la compañía Wonder Company, una empresa creada por cuatro jóvenes empresarios: Javier Navaza, José Luis González, Alexandre Jurado y David García. Todos ellos cuentan con una larga trayectoria empresarial y ahora han decidido unir sus fuerzas para crear un nuevo concepto integral de deporte, nutrición, salud y bienestar. 

¿En qué consiste el proyecto Wonder Company?

Es una compañía dedicada al sector del deporte, la salud, la nutrición y el bienestar. Para ello contamos con instalaciones deportivas (Wonder Fitness), tiendas de nutrición (Wonder Nutrition) y un novedoso concepto de restaurantes que llevan el nombre de Wonder Gastro Fit Café. Además, nos dedicamos a la fabricación de suplementación deportiva con distribución y exportación internacional.

Otro punto a destacar es que contamos con centros de entrenamiento Funcional Cross de la mano de una de las empresas más fuertes en el sector como es Reebok.

Así, Wonder Company pretende situarse a la cabeza en los ámbitos del deporte, nutrición y salud con un proyecto novedoso a nivel nacional que cuenta con ramificaciones internacionales al estar ya presente en varios países como República Dominicana, Brasil y Argentina.

Próximamente contaremos con nuevas aperturas en más ciudades y países.

¿Para qué tipo de clientes está pensado?

Wonder Company quiere acercar este nuevo concepto de alimentación saludable a todo tipo de clientes y de todas las edades, realicen o no ejercicio. Eso sí, siempre supervisada por los mejores profesionales y nutricionistas cualificados, pensando desde cada ámbito de la compañía en mejorar nuestra calidad de vida .

¿Cuándo inaugurasteis la tienda y cómo está siendo la acogida?

Nuestra nueva tienda piloto, ubicada en el número 4 de la rúa Santiago de Chile, en Santiago, está abierta desde que empezó el mes de marzo. Además, tenemos otra tienda Wonder Nutrition en Vilagarcía de Arousa y muy pronto contaremos con aperturas de más tiendas a nivel nacional e internacional. La acogida está siendo realmente sorprendente y creemos que será aún mayor a medida que el proyecto siga avanzando y conociéndose.

¿Con qué marcas trabajáis?

Trabajamos con marcas top a nivel de nutrición deportiva y saludable. Productos ecológicos, productos para personas con intolerancias alimenticias, veganos, etc. Además, muchas de estas marcas reconocidas a nivel mundial son distribuidas en exclusiva por nuestra compañía.

¿Qué servicios ofrecéis?

Consultas nutricionales personalizadas con estudio corporal completo y ajustado a cada persona y necesidad. Todo tipo de rutinas de entrenamiento enfocados a las distintas necesidades de cada cliente y sus objetivos, con seguimiento semanal. Estamos creando un equipo para todos los ámbitos de la empresa y el proyecto de la más alta cualificación para que el cliente tenga siempre la mejor atención y profesionalidad en cada parte del proyecto.

¿Que es lo más importante de una buena nutrición?

Lo principal es crear un buen concepto de nutrición saludable con un asesoramiento profesional personalizado a cada objetivo y metas, donde cada cliente vaya totalmente asesorado y planificado para conseguir sus objetivos, a los cuales nosotros contribuimos de forma más eficiente de la mano de nuestro equipo de profesionales.

¿Qué otros proyectos tenéis en marcha?

El proyecto es muy ambicioso y va desde la expansión de tiendas directas de Wonder Nutrition hasta una red de franquicias. Además, se complementa con la apertura de gimnasios, tanto a nivel nacional como internacional, con un concepto muy novedoso. También, como comentábamos antes, tenemos ya en marcha la apertura de restaurantes Fit y centros Cross. A lo largo de los próximos meses la compañia ha puesto también en marcha la fabricación de suplementación deportiva de alta calidad para distribuir a nivel nacional y internacional. Nuestro objetivo es que Wonder Company sea en los próximos meses un referente de proyecto en el deporte, la nutrición, la salud y el bienestar.

"El 1 de marzo abrió en Santiago nuestra nueva tienda piloto y la verdad es que la acogida está siendo sorprendente" 

"Ofrecemos desde consultas nutricionales a todo tipo de rutinas de entrenamiento"