El Correo Gallego

Deportes » Fútbol » Preferente norte

Fútbol // autonómica preferente norte

El Compos fraguó su triunfo en el control

Los santiagueses, mejores en el centro del campo, maniataron a los del Boiro // Petter firmó la victoria del equipo que dirige Baleato

EFE • BOIRO   | 28.01.2008 
A- A+

Cd boiro 0
 
Sd compostela 1
 

El compostelanista Petter en el partido de la primera vuelta contra el Boiro en San Lázaro

Boiro: Alberto; Nichelo, Óscar, Pimen, Santi, Bernardo (Carlos Barreiro, m. 75), Manuel Ángel, Manu, Buceta, Luis, Fran (Damián, m. 65),

SD Compostela: Toledo; Manu, Guti, Cholo, Catu, Bocha, Jorge Martínez (Jonathan, m. 84), Ángelo, Vladimir (Roberto Piñeiro, m. 90), Jimmy, Peter (Alfonso, m. 90)

Gol: 0 -1, min. 35: Peter.

Árbitro: Vázquez Barreiro (Santiago). Mostró tarjeta amarilla a Manuel Ángel, Manu y Buceta por parte del Boiro.

Campo: Municipal de Barraña, con 500 espectadores

El Boiro sumó su tercera derrota consecutiva ante un Compostela que consiguió el dominio del juego en el medio campo a raíz del gol conseguido por Peter, en el minuto 35, tras un centro de Vladimir.

El propio Peter, cuatro minutos después de su tanto, tuvo la posibilidad de incrementar la ventaja en el marcador a favor del Compostela, pero su remate no llegó a las mallas.

En la reanudación, el Boiro dispuso de las mejores ocasiones. En el minuto 53 Buceta logró un buen disparo pero fue rechazado por Toledo. El Compos en todo momento se defendió bien y creó peligro ante el meta local Alberto, que tuvo que detener en varias ocasiones las acometidas visitantes.