El Correo Gallego

Deportes » Fútbol » Preferente norte

preferente autonómica

El Flavia se medirá a un Compostela invicto a domicilio

Los padroneses no están dispuestos a ceder más derrotas ante sus aficionados

J.L.I. • SANTIAGO   | 15.11.2006 
A- A+

El campo padronés de O Souto acogerá este domingo (16.15 horas) el tercero de los derbis que el Flavia afronta con los tres equipos compostelanos. En esta ocasión la cita será con la SD y en Padrón esperan que cambie la suerte, pues en los dos anteriores perdieron tanto con el Ciudad como con el Santiago.

Pero una cosa es la intención y otra los hechos. Por lo de pronto, la SD viajará a la villa de Rosalía con la condición de invicto a domicilio. Sus seis encuentros los saldó con tres victoiras y otros tantos empates.

Por otra parte, el Flavia junto al Valadouro y Sada son los equipos que peores estadísticas presentan como locatarios. De los 18 puntos posibles sólo fue capaz de sumar cuatro.

Así las cosas, el derbi entre padroneses y compostelanos se presenta con muchas interrogantes. Por lo de pronto, la moral estará alta en las dos formaciones pues ambos sumaron los tres puntos en juego. La SD, que tuvo que remontar ante el Chantada, y el Flavia al doblegar a domicilio al Xove Lago. En fin, un duelo por todo lo alto les espera a los aficionados en O Souto.