El Correo Gallego

Deportes » Fútbol » Preferente norte

preferente autonómica

Munín apuesta por su Compos, que está al alza

J.L.I.   | 29.11.2006 
A- A+

La SD Compostela sin hacer mucho ruido se está enganchando a la parte alta de la clasificación. Su último triunfo ante el Burela fue contundente y claro. Lo cierto es que, como muy bien reconoce Marcos Munín, el Compos "cada día juega mejor porque el grupo ya se conoce y hay mejor ambiente y eso nos lleva a hacerlo mejor".

El defensa compostelanista reconoce que la llegada de Fabiano fue positiva para el plantel, pues "es un entrenador que se lleva bien con los jugadores". Así las cosas no es una utopía que se piense en cotas mayores. Al menos Munín es claro: "Hay equipo para planteárselo. El que se consiga o no es muy difícil, pues el Montañeros está que se sale".

De lo que se queja un poco el defensa, que en su día llegó a la SD procedente del Conxo, es de los "empates que llevamos". Y es que, como bien explica Munín, "los empates terminan pasando factura, pues te dejas dos puntos en el camino" . La realidad es que la SD totaliza seis en catorce jornadas disputadas. Un cifra para tener en cuenta .