El Correo Gallego

Deportes » Fútbol » Preferente norte

preferente norte

Un arrollador Compostela se deshizo de forma fácil del O Val

R.V. • NARÓN   | 15.01.2007 
A- A+

O val 0
 
Sd compostela 6
 

O Val: José; Miguel, David (Dani, m. 74), Andrés, Pita, Javi López (Iván Leal, m. 58), Borja, Diego Chis, Michi, Juan Jesús (Santos, m. 78) y Héber.

SD Compostela: Toledo, Félix, Cholo, Munín, Bocha (Claudio, m. 84), Pato, Adrián, Toni (Alfonso, m. 74), Luis (Coria, m. 73), Damián y Jimmy.

Goles: 0-1, m. 13: Pato; 0-2, m. 50: Damián; 0-3, m. 61: Damián; 0-4, m. 67: Luis; 0-5, m. 75: Coria, de penalti; 0-6, m. 80: Pato.

Árbitro: Castiñeira Blanco (A Coruña). Expulsó a Adrián (m. 15). Amonestó a Borja y José de los locales y, por parte visitante, a Munín y Félix.

Campo: Sinde, con buena entrada y presencia de decenas de aficionados del Compostela.

En la primera parte del partido el choque estuvo muy disputado y la iniciativa en el juego la llevaron los santiagueses.

Pato abrió el marcador en el minuto 13 sorprendiendo a José en un disparo lejano. A pesar de jugar con un hombre menos desde el minuto 15, la efectividad de los atacantes y el orden defensivo compostelanista marcaron las diferencias.

En la segunda mitad, los santiagueses aumentaron la presión y consiguieron ser más incisivos en infinidad de contragolpes que protagonizaron. Damián, Luis, Coria y Pato aumentaron las diferencias a un tanteador de escándalo para un resultado que quizás no hizo justicia a los méritos que hizo O Val.