El Correo Gallego

Deportes » Fútbol » Preferente norte

Fútbol

El Compostela está a la espera de la llegada de Félix, Pato y Justice

El colombiano y el brasileño ya jugaron el año pasado con los blanquiazules // El guineano militó en el Ciudad, sólo unos partidos

REDACCIÓN • SANTIAGO   | 31.07.2007 
A- A+

Javier
El guineano Justice con la camiseta del Ciudad en San Lázaro
FOTO: Javier

La directiva de la SD Compostela sigue reforzando su plantilla para competir con todas las garantías de alcanzar el ascenso en la campaña próxima.

Así, en estos días, se reincorporará el colombiano Félix, después de solventar los problemas con el transfer. En este sentido, también están muy avanzadas las gestiones para que Pato, aquel brasileño que tuvo que abandonar la SD por tener duplicidad de ficha, también se reintegre a la disciplina del conjunto que entrena Chus Baleato.

No quedan ahí las novedades positivas para el conjunto blanquiazul, pues también tiene casi apalabrado a un jugador argentino que viene de jugar en el Huracán y que con anterioridad militó en el Vélez. Se trata de un centrocampista con veteranía pues ya tiene 28 años.

También se incorporará un conocido de los aficionados compostelanos. El guineano Pablo Armando Esono Edjo, aunque conocido por Justice. Este jugador se había incorporado en la pasada temporada al Ciudad con el que llegó a jugar únicamente un par de encuentro. Después fue convocado por su país y ya no pudo volver a tierras españolas.

En otro orde de cosas, la SD Compostela, junto con el Santiago, logró el pase a los octavos de final de la Copa Diputación después de superar al Noia y Flavia, respectivamente. La SD tuvo que recurrir a los penaltis para eliminar a los noieses, mientras que el Santiago lo hizo por 0-2 en Padrón. Ahora la SD jugará en casa con el Laracha y el Santiago le corresponde viajar de nuevo, ahora As Pontes.

 

EL DATO

¿Santa Isabel?

A día de ayer el Compost no sabía si el duelo con el Laracha podría jugarlo en Santa Isabel. Hoy se decidirá y de no ser así, los blanquiazules tendrán que volver a jugar como visitantes .