El Correo Gallego

Deportes » Fútbol » Preferente norte

La SD vence a un Valadouro que tuvo un gran cancerbero

EFE • VALADOURO   | 09.10.2006 
A- A+

Valadouro 0
 
Sd compostela 2

Valadouro: Bruzos; Barrube (Pablo Rivas, m. 85), Dani Cao, Trigo, Adán, Justo, Paquito, Eloy (Cristian, m. 46), Javi, Omar y Marcos

SD Compostela: Toledo; Faneca, Munín, Cholo, Jimi (Alfonso, m.75), Iván, Damián, Alfonsito (Adrián, m. 85), Anderson, Luis (Coria, m. 55) y Alberto (Toni, m.46).

Goles: 0-1, m. 68: Anderson; 0-2, m.86: Coria

Árbitro: Prada Rodríguez (A Coruña). Mostró tarjeta amarilla a Justo, Javi, Dani Cao y Paquito por el Valadouro; y a Cholo, Toni, Alfonso, Munín y Toledo por el Compostela.

Campo: O Arbol, con unos 200 espectadores.

El Compostela cosechó su segunda victoria consecutiva tras imponerse por 0-2 en su visita al campo del Valadouro, en un encuentro en el que tan sólo la excelente actuación del meta local Bruzos en el primera mitad impidió encarrilar antes el marcador a los de Santiago.El cancerbero local se erigió en el protagonista de los primeros 45 minutos con dos soberbias intervenciones a tiro de Luis y Alfonsito que parecía destinados a convertirse en el primer tanto de los compostelanos.

No pudo hacer nada, sin embargo, el portero del Valadouro ante el magistral lanzamiento de falta de Anderson que puso el merecido 0-1. Un tanto que acabó por hundir a los locales, que se volcaron en un estéril ataque.