El Correo Gallego

Deportes » Fútbol

TERCERA DIVISIÓN

Mariño, Catú y Álex Blanco están entre algodones en la SD

Claudio y Chus Baleato, sancionados con un encuentro por su expulsión con el Vilalonga

REDACCIÓN • SANTIAGO   | 18.09.2008 
A- A+

Los jugadores de la SD Compostela ya están inmersos de pleno en la preparación del encuentro que tendrán que jugar este próximo domingo (17.30 horas) en el campo de Vista Alegre contra el Órdenes y que será dirigido por Cinza Seoane, del colegio de Ferrol.

El técnico de la SD, Chus Baleato, tendrá que esperar al último día de entrenamiento, puesto que hasta tres jugadores están entre algodones por culpa de los golpes sufridos en el partido contra el Vilalonga. Alberto Mariño, con un dolor en el músculo sartorius de su pierna izquierda, y Álex Blanco, con un golpe en la rodilla, están entrenando a menor intensidad, al igual que el joven defensa Catú, que tiene inflamada también la rodilla.

Aún quedan por delante un par de jornadas y el preparador confía en poder contar con estos futbolistas para viajar a Ordes. El que no podrá hacerlo, al menos para jugar, será el delantero Claudio. Y es que el Comité de Competición le impuso un partido de castigo por la expul- sión sufrida ante el equipo arousano. También Baleato, expulsado, fue sancionado con un partido de sanción.