El Correo Gallego

Deportes » Fútbol

TERCERA DIVISIÓN

Rubén Márquez vuelve en la SD contra el Ourense

El delantero ya cumplió la sanción y la única duda es la del guardameta Pablo

REDACCIÓN • SANTIAGO   | 18.10.2008 
A- A+

Chus Baleato, entrenador de la SD Compostela, podría contar con la casi totalidad de su equipo de gala para recibir mañana (17.00 horas), en el municipal de San Lázaro al líder CD Ourense, en el partido más interesante de la jornada octava en la Tercera.

Los compostelanistas, que en Verín no pudieron contar con el delantero Rubén Márquez, sancionado por acumulación de tarjetas, recuperan para la punta del ataque al de Teo. Por su parte, el guardameta Pablo Castro, también fuera del equipo por lesión, ha entrenado a medio gas a lo largo de la semana, pues las molestias en los abdutores siguen creándole más problemas de los previstos al de Xuño. Así las cosas, la portería será defendida por Óscar Toledo, quien le suplió ya en tierras ourensanas y con una buena actuación.

La plantilla blanquiazul aún tendrá que completar esta mañana la última sesión de trabajo en el campo de San Lázaro II. Será a partir de ese momento cuando se conocerá la lista de convocados contra el líder. Lo que sí se puede confirmar es que Baleato podrá disponer del equipo de gala para medir sus fuerzas contra uno de los más serios candidatos para entrar en el play-off y que vendrá a Santiago a por todas.