El Correo Gallego

Deportes » Fútbol

El carioca Cadú se incorpora al Compos

A.P. • SANTIAGO   | 23.11.2007 
A- A+

El Compostela, cada vez más cerca del liderato en el grupo norte de la Preferente Autonómica, intentará sumar el domingo, en Burela (16.00 horas), su tercera victoria consecutiva. Y para ello tal vez contará ya desde el inicio del partido con el brasileño Carlos Eduardo, Cadú, que esta semana se incorporó a los entrenamientos del equipo.

Como ya adelantó EL CORREO, aunque sin citar su nombre, Cadú es un medio centro que hasta ahora jugaba en la Segunda División en Río de Janeiro, tiene 21 años, el martes se entrenó por primera vez con el equipo de Chus Baleato y el domingo puede ser ya titular.

Es una cuestión que debe resolver el entrenador, aunque en este caso a Carlos Eduardo le ayuda el que Bocha, titular habitual en esa demarcación, será baja el domingo porque ha acumulado cinco tarjetas amarillas durante la temporada y fue sancionado con un encuentro. El Compos no da por cerrado el capítulo de incorporaciones, pues sigue esperando la llegada de un interior izquierdo... que podría ser Pato, el jugador que ya estuvo el pasado año y cuya vuelta se baraja desde la actual pretemporada. El tiempo lo dirá.

Por su parte, el Santiago intentará este domingo (Santa Isabel, 12.00 horas) poner fin a su mala racha de resultados en su partido ante el As Pontes.