El Correo Gallego

Deportes » Fútbol

Bruno y Junior también se bajan del barco de la SD

Los brasileños vuelven a su país // El Compos estará en cuadro ante el Ferreira

A.P. • SANTIAGO   | 14.12.2007 
A- A+

El Compos afrontará en cuadro el partido que este domingo, a partir de las cuatro de la tarde, le enfrentará al Ferreira en el campo de este último. Y todo, por culpa de las salidas del equipo de hasta cuatro jugadores: si a comienzos de semana se supo que Claudio y Adrián se bajaban del barco en marcha, ahora han sido los brasileños Bruno y Junior los que han decidido hacer las maletas y volver a su país.

Morriña, saudade, falta de integración... lo cierto es que ninguno de estos dos jugadores brasileños, que llegaron a Santiago ya iniciada la temporada, ha convencido: ni Bruno ni Junior se han hecho en el tiempo durante el que han estado en el Compostela con una plaza de titular indiscutible.

Lo cierto es que Junior fue quien más convenció a los técnicos del club y al propio presidente, José María Caneda; pero el carácter un tanto introvertido del jugador y, sobre todo, su juventud (aún estaba en edad juvenil) no han jugado en su favor.

En cuanto a Bruno, no ha mostrado la calidad suficiente como para competir por un puesto en el eje del centro del campo o de la defensa, donde hasta el momento Bocha, Cholo o Munín sí rinden a satisfacción del técnico cada jornada, en la que son titulares.

A la espera de Vladimir

En cuanto a Vladimir, que se fue para jugar una serie de partidos amistosos con su selección, Guinea Bissau, su caso es una incógnita. El jugador había informado de que volvería el día 13, es decir, ayer; y lo cierto es que no fue uno de los integrantes del grupo en el entrenamiento. En el club no saben nada del jugador.

EL DATO

Roberto Piñeiro no tiene aún la libertad

Frente a tanta salida, la incorporación que tiene en sus manos el Compos, la de Roberto Piñeiro, no se materializa. El Santa Comba, el club con el que empezó la campaña, no le ha dado la carta de libertad .