El Correo Gallego

Deportes » Fútbol

Fútbol // preferente autonómica norte

Coria, la efectividad total para el Flavia

El ex de la SD marcó cinco goles en siete encuentros jugados con los padroneses

REDACCIÓN • SANTIAGO   | 27.02.2008 
A- A+

La llegada del delantero Coria a las filas del Flavia tiene dos lecturas. Una, que se corresponde con el mejor momento de los padroneses en la presente temporada, y dos, que la aportación del goleador ha dado alas al conjunto que dirige Camilo Perol. Seguramente, habrá un poco de todo.

Lo cierto es que el Flavia, tras el triunfo ante el Castro, se sigue manteniendo como el mejor equipo en lo que llevamos del año 2008 y por su parte, Coria se confirma como el jugador más efectivo de los padroneses. Y es que el pichichi del Flavia suma cinco tantos en siete encuentros jugados hasta el momento.

Y lo que son las cosas, este próximo domingo rendirá visita al equipo que le dio a conocer en Galicia. El Flavia jugará en el Multiusos de San Lázaro contra la SD Compostela, en un partido que reúne una serie de connotaciones.

Lo más importante para el delantero uruguayo es que su equipo no conoce la derrota en el presente año. Y en ese logro tiene mucha culpa Coria. Éste debutó con el Flavia ante el Vilalbés y no se estrenó, lo que tampoco hizo ante el Noia, donde empataron sin goles. Ahora bien, contra el Sada logró su primer tanto con la camiseta flavista. A partir de ahí siempre mojó. En las tres últimas jornadas sumó cuatro tantos. Es decir, está en racha.