El Correo Gallego

Deportes » Fútbol

preferente norte

Olivier y Soulé, de Camerún, pueden jugar ya en la SD

29.02.2008 
A- A+

El domingo, a las cinco de la tarde, hay otro partidazo en San Lázaro: juegan el Compostela, líder del grupo norte de la Preferente Autonómica, y el Flavia, el mejor equipo de lo que va de segunda vuelta en la categoría. El choque ha levantado expectación y el Compos lo recibe con una buena noticia: los jóvenes cameruneses Olivier y Soulé, 18 y 19 años respectivamente, ya están aptos para jugar al haberse solucionado los trámites administrativos que lo habían impedido hasta el momento.

El dato lo confirmó ayer Chus Baleato, entrenador de la SD, quien añadió que uno de los dos africanos podría, incluso, integrar la convocatoria para el partido ante el Flavia. Un choque que a Baleato le parece "muy parecido al que tuvimos contra el Dubra: es casi un derbi, vendrá gente de fuera... y aquí se da el añadido de que el rival llega muy fuerte, ha sido el mejor de la segunda vuelta", señaló el técnico.

Baleato repitió que, además, permanece el dato de que "el Compos es el rival a batir, resuena mucho una victoria aquí; y eso hace todo más difícil", afirmó.

También lo complica el hecho de que Bocha, sancionado con un partido tras su expulsión ante el Santiago, sea baja. Y que Ángelo, que sufrió un fuerte golpe en un tobillo en el mismo partido, sea seria duda. Pero el Compos sólo piensa en ganar y seguir.