El Correo Gallego

Deportes » Fútbol

Baleato y Caneda darán forma a la SD el próximo viernes

El entrenador se reunirá con el presidente para hacer el esbozo del plantel del 2008-09

REDACCIÓN • SANTIAGO   | 28.05.2008 
A- A+

El técnico de la SD Compostela, Chus Baleato, y el presidente José María Caneda ya se han puesto manos a la obra para preparar el equipo que presentará en la campaña 2008-09 el conjunto santiagués en su vuelta a la Tercera División.

Por lo de pronto, el pasado viernes ya hubo una reunión entre los dos responsables de la parcela deportiva y la dirección del club en la que se pusieron en claro las bases para la próxima campaña. También quedó muy claro que el número de fichas será mucho más limitado que en Preferente y que entre esas 22 licencias habrá que contar con un total de 6 sub 23.

Partiendo de esta base, este próximo viernes, en que se repetirá la reunión entre presi y entrenador, se podría avanzar la situación de los jugadores de la presente campaña, aunque se piensa que el armazón será el que logró el ascenso a Tercera, siempre y cuando estén de acuerdo en tener disponibilidad absoluta para entrenar a la hora que el club lo estime oportuno.

Es decir, se busca una mayor implicación en los entrenamientos de la que hubo este curso. La vuelta al cole será el 22 de julio.