El Correo Gallego

Deportes » Fútbol

FÚTBOL

Baleato pide tres fichajes para cerrar la plantilla del Compos

La SD perdió el pasado jueves (2-1) un amistoso en A Coruña frente al Montañeros

A.P. • SANTIAGO   | 23.08.2008 
A- A+

Chus Baleato, entrenador del Compostela, señaló ayer que aún espera que lleguen tres fichajes para reforzar su equipo en la temporada del regreso a la Tercera División. Los fichajes que espera el técnico son un mediocentro, un central "que sea líder" y un delantero; este último podría ser el joven jugador liberiano del que habló el presidente del club, José María Caneda.

Esta petición de refuerzos no tiene nada que ver con la derrota (2-1) que el Compos encajó el pasado jueves ante el Montañeros en A Coruña. Ese partido, en el que la SD se adelantó con un gol de Vladimir, fue un pequeño desastre: el Compos había pedido no jugar en hierba artificial y al final se jugó en Elviña, sobre esta superficie, con lo que hubo jugadores que no tenían el calzado requerido y no pudieron participar.

Hoy, el Compos juega un amistoso en Chayán (18.00 horas) ante el cuadro local, de Segunda Regional. Y mañana, otro ante el Cerceda (19.00 horas). La baja de Miguel Centrón, con una pu- balgia, puede ir para largo, y Petter, con su problema de rodilla, podría no estar recuperado para iniciar la Liga.