El Correo Gallego

Deportes » Fútbol

preferente

Manu: "Ante el Compos los rivales salen muy motivados"

El conjunto de Chus Baleato se enfrenta el domingo en San Lázaro frente al líder

P. YÁÑEZ • SANTIAGO  | 29.11.2007 
A- A+

El Compostela se juega el próximo domingo, a las 17.00 horas, en San Lázaro, el liderato de la Autonómica Preferente Norte con el Somozas. Los visitantes son primeros, y sacan dos puntos de ventaja al equipo que entrena Chus Baleato. Por tanto, si gana el Compos, será líder.

Uno de los jugadores más utilizados por el técnico del Compostela esta temporada está siendo Manu. "Sí, la verdad es que el técnico confía mucho en mí y se lo agradezco", dijo ayer Manu ante las cámaras de Correo TV. "Ya he jugado de lateral derecho, interior derecho, interior izquierdo y medio centro. De portero no creo que me pongan porque tenemos tres muy buenos", dijo entre risas.

Ya más en serio, declaró que es muy importante el partido frente al líder. "El que gane cogerá una gran confianza. Esperemos poder sacar los tres puntos, aunque yo conozco a un par de jugadores de ellos, entre otros Iñaki, que son grandes futbolistas", comentó.

El pasado fin de semana se enfrentaron al Burela en A Mariña lucense, con un resultado de 0-1 a favor del equipo santiagués. "Fue un partido difícil. Más que nada porque la mayoría de los equipos que juegan contra el Compostela se emplean al doscientos por cien. Ellos habían cambiado de entrenador y querían agradar a la afición, pero al final nos llevamos la victoria", advirtió.