El Correo Gallego

Deportes » Fútbol » Fútbol 1ª

regional preferente

Compostela y Santiago se presentan esta tarde

J.I.• SANTIAGO   | 27.07.2006 
A- A+

Con una diferencia de media hora, los otros dos equipos compostelanos en la categoría comienzan la pretemporada hoy. La SD Compostela, en San Lázaro II, lo hará a las 20.30 horas. A las 21.00 horas, en Santa Isabel, el Santiago de Compostela.

Javi Touriño regresa al equipo blanquiazul como técnico. A su lado estarán Moscoso y Lago. A efectos de jugadores, contará con Toledo, Óscar, Munín, Cholo, Alfonsito, Suso, Iván, Luis y Alberto, que siguen de la temporada pasada. Los ex juveniles Álex Barcia, Álex Blanco, Jimy, Liñares, Gonzalo, Mosteiro y Alfonso, y los nuevos: Nica, Diego, Guillermo, Chacho, Dapena, Alfonso y Uzal.

Anxo Casalderrey llevará las riendas del Santiago. Siguen del ejercicio anterior: Gemelo, José María, Fran Espiño, Emilio, Otero, David, Santi Crego, Martín Vedia y Pepe. Ascienden del filial, Mario y Sergio, y los que pasaron de juveniles: Vicente, Dani, Álex Mourelle y Martín Barreiro; además de las incorporaciones: David Viz, Rubén Forján, Orlando, Damián, Adán, Emilio, Jose, Suso y Alberto Guerrero.