Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Google

Jueves 23.05.2013  | Actualizado 08.11 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Noticia 1 de 1 Galicia | galicia@elcorreogallego.es  |   RSS - Galicia RSS

El BNG llama a una protesta masiva contra los recortes

Los nacionalistas quieren que el Día da Patria se repita la movilización del pasado 19 de julio

IRINA PALMEIRA. SANTIAGO  | 24.07.2012 
A- A+

El BNG ve en el 25 de julio una nueva oportunidad para decir "basta xa" y explicitar el "non rotundo" de los ciudadanos ante los recortes de Mariano Rajoy. Los nacionalistas preparan la celebración del Día da Patria con la convicción de que la ciudadanía tendrá una nueva cita para mostrar su rechazo a las políticas del Gobierno ante la crisis, después del éxito de las manifestaciones del pasado día 19 de este mes.

La manifestación que saldrá a las 12.00 horas de la Alameda de Santiago y acabará en la plaza de la Quintana se organiza este año bajo el lema Rescata os teus dereitos. En Bloque podemos. Como novedad este año cerrarán el acto dos discursos: el del portavoz nacional, Guillerme Vázquez, y el del candidato a la presidencia de la Xunta, Francisco Jorquera. 

Más información en El Correo Gallego en Orbyt

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorreogallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Grupo Correo Gallego
Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad
Auditoría Audiencia Sites
Titulares RSS